Lunes, 22 de Octubre

Este foro está basado en el software abierto Vanilla.

1.  
    ola muy wenas
    si por ejemplo me compro un bmw o otro cohce de alemanya, ke me costara cambiar la matricula i todo el rollo ese.
    si alguin lo habia echo o sepa algo ke me lo comente porfavor
  2.  
    ke alguin me diga algo porfavor
  3.  
    Comprar coches que tengan que traértelos te va a salir más caros aun.
  4.  
    enterate bien primero si el coche que quieres traer esta homologado en españa no te pase lo mismo que a mi,
    tengo una moto con sidecar, que tiene papeles de un pais de la comunidad europea, por lo tanto tendria que ser facil matricularla en españa y los cabrones de la itv me piden un monton de papeles, un monton de pasta, que si no esta homologada, que tengo que hacer homologacion en chapa, que tengo que hablar con un inginiero(que por cierto son ellos mismos que me dan su numero de telefono?????????????????) Y sabes que al final lo unico que tengo ganas de hacer es meterles la moto con el sidecar mas el casco y tambien la homologacion en el culo......
  5.  
    Ten cuidado si el coche es de Alemania en el caso que este sea de 2º mano, Piensa que los coches alemanes usados tienen un desgaste en tan solo 1 o 2 años al que nosotros le podriamos dar por estas carreteras en 5 años, debido a la nula limitacion de velocidad en autopistas. Alli la gente los revoluciona y los estruja cosa barbara... Ten cuidado e informate antes de los kilometrajes siempre que puedas en un banco de pruebas oficial de la marca en cuestion.