Viernes, 21 de Julio

Este foro está basado en el software abierto Vanilla.




  1.  
    Hola a todos los usuarios.

    Se está produciendo una avalancha de peticiones de nueva contraseña, ya que la que asigna el sistema sólo aparece en la página de confirmación de registro y es bastante difícil de recordar. Esta contraseña inicial NO se envía por email.

    El problema es el siguiente: algunos usuarios han introducido su correo electronico de forma erronea y, como la nueva contraseña se envía al email del usuario, esta, lógicamente, nunca llega y el usuario no puede volver a entrar, ya que no conoce el nuevo login.

    También existen problemas con los filtros de spam de los correos web que usáis, que a veces eliminan el correo antes de llegar y otras lo mueven a la carpeta de correo no deseado. Por favor, comprobad esto y si seguís teniendo problemas para registraros / obtener una nueva contraseña, poneos en contacto con nosotros mediante el formulario de la página "Contacta con nosotros", cuyo enlace se encuentra en la columna de la derecha.

    Saludos a todos y gracias por usar nuestro servicio,
    Alberto Téllez
  2.  
    Hola!
    A mí me ha llegado la nueva contraseña a mi correo correctamente.
    Una vez que he entrado con ella, me voy a Mis Datos para cambiarla por otra más fácil de recordar, pero siempre me da un error Microsoft Explorer de "carácter inválido en posición nº 4". ¿Qué hago mal?.

    Salu2

    EDITO: Solucionado. Había puesto mi nombre (José) con acento. Probablemente sea un problema de Java que en los formularios sólo permite caracteres alfabéticos, o sea, que no permite acentos (la posición nº cuatro era la "e" acentuada). Me di cuenta cuando me fije que en el error mencionaba "Name".