Artículo 33. Normativa aplicable

De Autoescuela.tv, la enciclopedia libre.

(Diferencia entre revisiones)
Revisión de 09:50 3 ene, 2007
192.168.0.6 (Discusión | contribuciones)

← Ir a diferencia anterior
Revisión actual
192.168.0.6 (Discusión | contribuciones)

Línea 1: Línea 1:
Las exhibiciones de vehículos antiguos a los que se refiere el artículo anterior se Las exhibiciones de vehículos antiguos a los que se refiere el artículo anterior se
regirán por lo que resulte de la aplicación del artículo 2.3 de la Sección 1ª, si bien solo será regirán por lo que resulte de la aplicación del artículo 2.3 de la Sección 1ª, si bien solo será
-exigible el seguro de responsabilidad civil. La circulación por la vía pública de estas+exigible el seguro de responsabilidad civil.
 + 
 +La circulación por la vía pública de estas
agrupaciones de vehículos deberá estar precedida y seguida de un vehículo piloto. agrupaciones de vehículos deberá estar precedida y seguida de un vehículo piloto.

Revisión actual

Las exhibiciones de vehículos antiguos a los que se refiere el artículo anterior se regirán por lo que resulte de la aplicación del artículo 2.3 de la Sección 1ª, si bien solo será exigible el seguro de responsabilidad civil.

La circulación por la vía pública de estas agrupaciones de vehículos deberá estar precedida y seguida de un vehículo piloto.

Personal tools